martes, 22 de mayo de 2007

EVENTOS II ... VAMOS DE CAMPING!

Este post seguro va a tener continuacion, porque mas de uno debe tener alguna foto de esta salida y no me la ha mandado... pero voy poniendo lo que tengo yo:


31) esta es de la vez que salimos como barrio (con algun que otro agregado "cultural") a un camping familiar al ACA ( es el Automovil Club Argentino... no es que dije que lo hicimos "aca"... no se hagan lo vivos...)

no me acuerdo ni cuando fue que lo hicimos (a ver si alguien que se acuerde hace el comenario). de lo que si estoy seguro es que la pasamos barrrrrrrbaro... en esta foto tenemos a los zatrapas de los jovenes metidos en el agua como a -50 cº (entre los jovenes esta lidia... es la que tiene los dos brazos levantados como diciendo "salvenmeeeeee"... al lado de cecilia, que no se sabe si esta haciendo ballet o karate...)



32) uds se creen que estan viendo a los animales tratando de entrar en el arca de Noe para lo del diluvio...















33)... pero no... son los adultos jugando con los jovenes en un partido de futbol ( y no es una manera de decir... literalmente jugamos con los pobres...) ( esos 2 de remera blanca... soy yo solito...)











34) otra que perfil griego... aca lo tenemos en una mezcla de presentacion de personajes y "hombre mirando al sudeste" al hermano "pele" abregu...

en segundo plano lo tenemos a "rodilla rota" y al "arquerazo"

... si miran bien... en el piso se ve mi lengua...







35) en esta foto tenemos a un fan del equipo yendo a saludar al mejor jugador de la cancha (traducido : mi hijo corriendo a saludarme... se dan cuenta cual es mi hijo por el tamaño y porque es el unico que a esa altura podia correr...)















36) pitazo final! el arbitro termina el partido con un rotundo 10 a 5 (o 6... no recuerdo bien...). el equipo feliz de haber ganado y seguir respirando ( aunque con ayuda del tubo de oxigeno...)












el que tenga fotos del camping en si... mande. yo solo saque de la playa...

No hay comentarios.: