miércoles, 2 de mayo de 2007

LOS PERSONAJES... (REVOLUCIONES)

vamos por mas... a partir de ahora se acabo el trabajo solo... no se si notaron que ahora todas las fotos tienen un numero...

la idea es que ahora cada uno puede ir poniendo su comentario: " yo soy X en la foto nº Y", entonces asi no se nota que tan mala memoria tengo... ademas con esos numeros vamos a poder hacer el concurso ( ya falta poco...)


8) Este personaje es dificil de encontrar sola... viene con el personaje "3)" adosado... es la gran y paciente (nos consta a todos los que conocemos a los "nenes chicos" y al "nene grande") Lidia... el corazon les quedo chico...






9) esta foto la sacaron con efecto rayos X me parece... pero es el perfil bueno de este personaje (no quieren ver el otro perfil entonces, no?) me podria poner a explicar un monton de cosas... pero ¿para que? si al final le van a seguir diciendo "el abuelo"








10) aca empece la seccion "colabore con Puertouno" esta foto la cedio Juan Pablo y es de ... Michael? Mijael? Michjael? ... bueh... él... el que baila igual que Michael Jackson... ¿ o es Mijael Jackson?...









11) ¡¡¡que liiiiiinnnnndoooooo!!! esos dos borroneados tortolitos son ni mas ni menos que Mario y Rosa ( aunque quiza sean Moe y Larry, porque la verdad que mucho no se distinguen... )
gracias juan pablo por la foteishon...




(fotos 8) , 10) y 11) por colaboracion de Juan Pablo... gracias !!!)

por hoy ya estamos... manden sus fotos a mi mail francoporaire@hotmail.com ... haganse famosos!!!

se vienen los eventos... asi que si alguien tiene fotos (cumpleaños en la capilla, salidas de barrio etc.) mandenlas antes de que sea demasiado tardeeeeeeeee

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola soy ximena ..si ximena..con "x" !!mi foto preferida es la nº 9 donde esta lo mejor del mundo y podria decir un monton de cosas maravillosas .pero en este momento me sale solo una.. "te amo papa"!!!