viernes, 8 de junio de 2007

QUE NO DECAIGA!!!!! (EVENTOS III )

Vamos gente!!! no me abandonen!

pasen y firmen muchachos... necesito saber que el laburo no es para mi solo... otra cosa: me estoy quedando sin fotos que poner!!!! asi que recuerden mi e-mail francoporaire@hotmail.com y manden fotossssss

vamos con otro evento (vaya uno a saber de que fecha...) es la fiesta de los cumpleaños de la primaria del barrio...


37) empezamos medio al reves, porque empece por la torta, pero fue la unica foto que los encontre medio juntos (ya se habian cansado un poquito...)











38) aca estan medio tranquis tambien( y hasta aca llego la tranquilidad...)














39) ahi estan los chicos en su pose natural... haciendo lio!!! pero al menos es muestra de que se ntian comodos...












40) ... parece que no eran solo los chicos los que se sintieron comodos!!!! (mas de uno penso por lo bajo: "y si al lado de la mesa de ping pong ponemos una de estas...")











41) ya que ando corto de tiempo, mato de a dos pajaros por tiro (y no me refiero de matar a las dos de la foto) se trata de una foto con dos personajes primarios (por el trabajo en la primaria, digo...) y ya que está mato un tercer pajaro preguntando: quienes somos?




(ni se crean que les voy a dar puntos por "adivinar" quienes son...)




42) ya se... parece una jaula de pollos; pero no, son los nenes jugando... (si tuviera uno de estos en casa me ahorraria tantos disgustos...)












me quedaron algunas en el tintero , pero las dejo para otra ocasion...

PD: mandenme fotos!!!

No hay comentarios.: