lunes, 17 de septiembre de 2007

y resucito la pagina!

Despues de dos mil años sin postear nada, aca cargo alguna fotos que me mando super Nadia...


43) parece que el sombrero tiene alambre de puas por el lado de adentro... poruqe si no no se por que sufre tanto...




















44) Quien dijo que Mario no era fotogenico?? tendria que participar de sudamerican next top model...
















45) Aca la tenemos a Maira, haciendose la que no le gustan las fotos...

















46) Rosa me encargo que por favor no me olvidara de poner esta foto, ya que a ella le encanta que le saquen fotos mientras toma mate... con fanta...



















47) Aca el Agustin haciendose el tarzan en la selva (estaba medio pelada la selva...) al lado, creo que una prima, pero no estoy seguro...















48) Aca la tenemos a Rosa de nuevo, esta vez haciendose la intelectual simpatica...














49) Y por ultimo lo tenemos a agustin de nuevo, que se cree que por poner el brazo asi y cerrar los ojos, no va a salir en la foto... jejeje















gracias nadia por revivir el blog... ojala lo sigamos!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que grande los gonzales...!
a eso los llamo los "mendocinos invasores"
soy ynnek
__________________________________